Mi cambio de chip:

Me gustaría empezar a hablar de mi gran cambio.


Hace cinco años me enteré que tenía una enfermedad crónica, y la verdad me vine a bajo. Mi vida cambió tanto en el ámbito laboral como personal, por lo que me sentía bastante decaída.


Poco a poco me di cuenta que no era nada de lo que no pudiera salir. Tengo que decir que todo fue gracias a una persona muy especial, que por desgracia perdí hace casi 2 años y os aseguro que no fue fácil.


Después de la tormenta viene la calma, me di cuenta que no era imposible seguir mis objetivos a pesar de las dificultades que se interponen en mi camino. Porque con constancia y trabajo todo es posible.


Siempre fui una persona muy insegura, con las ideas poco claras, pero desde hace un tiempo solo me importa mi opinión y felicidad.


¿Sabeis por qué? Porque siempre evitamos nuestros objetivos por miedo a lo que diga la gente, pero vamos, todo eso cansa, que una persona hable bien o mal de ti no impide cumplir tus objetivos. Date cuenta que si tú no te quieres, nadie lo hará por ti.  ¡Aquí empezó mi cambio de chip!


Cambié mi chip, y hoy,  me siento muy orgullosa de lo que estoy consiguiendo con el apoyo de la gente que me rodea. Espero que tú también quieras cambiar el chip, y tengas la valentía de hacerlo, tal y como lo hice yo.


𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐚́𝐛𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐨  𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢́𝐚 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐞. 𝐄𝐬𝐭𝐨, 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬.

Share your thoughts